Coconut Oil, tu mejor aliado frente a la dieta.

¿Qué es?

En contra de lo que parece por su nombre y descripción , Coconut oil es una manteca de coco con un 62% de TCMs que son trigliceridos de cadena media utilizados por nuestro organismo para producir energía.Natures

Los cocos son una manera de vida para millones de personas en el mundo, llevan alimentándose de ellos desde hace miles de años y el aceite de coco ha sido un alimento básico en la cocina desde siempre. La palma de coco que también se le llama el árbol de la vida es rico en grasas específicas que son beneficiosas para la salud.

Es un producto ideal para deportistas, personas con una alta actividad física o a dieta. No contiene grasas Trans ni hidrogenadas, esta prensado en frío y no esta ni refinado ni blanqueado.

¿Como se toma?

Este producto se puede tomar de 1 a 4 veces al día untado , como aderezo para ensaladas o batidos. Aporta un deliciosos sabor y su textura cremosa con tostadas es una delicia.

Os recomendamos utilizarlo como sustituto de la mantequilla o margarina o para freír u hornear como haríais con otros aceites.

Consejos

La dieta a base de aceite de coco no es una dieta de moda , sino que lleva muchos años utilizándose como filosofía de alimentación. Esta basada en los principios de la dieta de las culturas tropicales que consumen grandes cantidades de grasas saturadas en forma de aceite de coco.  Hoy en día la mayoría de estas grasas saturadas se han sustituido por grasas insaturadas que son las causantes de la obesidad y de la mayoría de las enfermedades modernas.  Por ello el utilizar este aceite que nos presentan en forma sólida pero que funde entre 20 y 30 grados  nos puede ayudar no solo a bajar de peso sino también a reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, enfermedades de la piel e incluso hay estudios que apoyan la utilización del aceite de coco para la prevención del Alzheimer.

Para presentaros este producto como se debe , estamos organizando una cata totalmente gratuita el 13 DE NOVIEMBRE  en la farmacia , os daremos a probar el producto directamente y algo cocinado con ello. Para este evento se ha creado una página en facebook , os adjunto el link para que podáis entrar y echarle un ojo.

https://www.facebook.com/events/179577585568828/

Os esperamos en la Farmacia príncipe Carlos