Copetes de Chicco con regalo y lactancia materna.

Buenas tardes, esta tarde os escribo para contaros al promoción nueva que hace chicco con sus copetes.

Todos sabemos lo importante que es la lactancia tanto para bebés como para madres. Para ellas  una de las ventajas  más importantes es el incremento de la  liberación de oxitocina, hormona que ayuda a reducir el sangrado después parto y la contracción del útero, además de ayudar a prevenir la depresión post parto.

Otras de las ventajas para la madre es la remineralización de los huesos que previene la  osteoporosis y la  artritis. También aumentan las reservas del hierro y aumenta el tiempo sin menstruación. Todas estos beneficios son muy importantes para un cuerpo sano y saludable pero otro del  que no se habla mucho es que la lactancia sirve para  la prevención de canceres como el de útero, ovarios y mama.

Estas son ventajas  científicas y médicas pero también las hay económicas , como que la leche materna es gratis y la preparada cuesta dinero , o estéticas, el dar el pecho ayuda a recuperar la figura mucho antes ya que le leche lleva un componente calórico que hace que el bebé coja peso de forma más rápida.

Para el bebé hay infinitas ventajas , como son  el aumento de peso, el refuerzo del sistema inmunitario, la unión con la madre , el evitar alergias cara al futuro…etc.  Hay tantas que no se pueden poner todas en un post.

Chicco premia a las madres lactantes con el paquete de 60 copetes, les  regala 30 más!!

Ya sabéis que los discos de lactancia de esta marca son ultra absorbentes, son tan finos que no se notan debajo de la ropa y que su textura es suave. El tejido es   antibacteriano y transpirable , cosa que garantiza la aireación del pezón.

Espero haberos ayudado a decidiros por la lactancia a las que no lo teníais claro. Si queréis saber más sobre las ventajas para unos u otros no dudéis en escribirnos o pasar por la farmacia a vernos.

Un saludo desde la farmacia de Principe Carlos 50

. discos de lactancia