Hello Kitty lanza un kit para el cole

¿ Qué es?

La verdad es que de lo que os hablo hoy no es ningún producto novedoso, de hecho es algo que todos usamos a diario, cepillo y pasta de dientes , pero Hello Kitty nos ha preparado un kit muy completo que puede hacer que sea más fácil que vuestros hijos se laven los dientes también en el colegio.

Esta totalmente enfocado a niñas, Hello Kitty aparece por todos lados , el cepillo y la pasta son rosas y el estuche también.

 

¿Qué contiene?

El estuche es de plástico, así se puede mojar y lleva un cepillo con tapa, una pasta de dientes para mayores de 6 años y además un regalito para las niñas.la foto

 

Consejos desde la farmacia

Lo más importante para su hijo es que vosotros seáis su mejor ejemplo,siempre se ha dicho que los niños son como esponjas, lo absorben todo y copian todo lo que ven. Si ellos os ven cepillaros  los dientes en casa y que os lleváis un cepillo a la oficina ellos lo harán también, si usáis seda dental , ellos os copiaran y lo mismo harán con el uso del colutorio.

 

 Es importante que su hijo no coma golosinas como galletas, pasteles y  frutos secas y bebidas gaseosas constantemente , ya que cada vez que lo hace los dientes se bañan con partículas de comida y azúcares muy pegajosos que pueden causar caries.

Hay que controlar que los niños no coman mas de una o dos veces al día dulces  y  que después se cepille para reducir así las oportunidades de que sufran caries.

Si no tiene un cepillo a  mano, puede hacer que su hijo se enjuague la boca con agua .

Todos nos deberíamos cepillar los dientes mínimo dos veces al día, y siempre una de ellas antes de acostarnos para así evitar que las bacterias se queden toda la noche en la boca.

Espero que os haya dado alguna idea para mejorar la higiene dental de vuestros hijos

Os esperamos en Príncipe Carlos 50, Un saludo