Isdin cuida de la boca y nariz de vuestro hijo

¿Qué es?

El reparador perioral de Isdin reestructura e hidrata los daños sufridos en la nariz y en la boca por el chupete , saliva , mosquitos y pañuelos.

 

nutraisdin reparadorEs un producto testado  pediátrica y dermatológicamente  por  Isdin ( www.isdin.es ). Este laboratorio esta presente 17  paises del mundo y están especializados en el cuidado de la piel, desde pieles sensibles hasta pieles atópicas. Os lo cuento para que sepáis que es un laboratorio de total confianza y la línea pediátrica de Nutraisdin es completísima.

 

 

¿Qué contiene?

El producto principal es el Dexpantenol que tiene una alta capacidad hidratante ya que fija y almacena el agua . Se usa en dermatológia desde hace décadas para ayudar a cicatrizar pieles dañadas. Acelera la formación de células en la capa epidérmica que reconstruyen la barrera protectora natural.

Además tiene propiedades antiinflamatorias y anti prurito (calma el picor) y una altísima tolerancia, es muy raro desarrollar algún tipo de alergia a este producto.

¿Cómo se utiliza?

Se debe aplicar 2 ó 3 veces al día sobre la piel limpia y seca.

Consejos que os damos desde la farmacia

Los consejos dependen de la causa de la irritación, si es por saliva  debéis fijaros si la causa son los dientes, intentar calmarles el dolor con «nutraisdin primeros dientes «o con «nani  predental» (ya le dedicaremos un rato a este tema) . Muchas veces el morder algo les calma mucho, en este caso mejor un mordedor que el chupete ya que con este último la saliva se queda más tiempo en contacto con la piel del bebé.

Si lo que le roza es el chupete en sí venir a preguntarnos por que hay chupetes especiales antirroce que evitan este problema.

Y si es por un resfriado procurar que tenga la nariz siempre seca , pero usar un pañuelo suave y fino y nunca restregarselo, siempre con el mayor cuidado para que no se le irrite más

Ya sabéis que ante cualquier duda podeís venir a vernos a la farmacia (Calle príncipe Carlos 50)

Un saludo

isdin