Nueva linea pediátrica de Repavar

Repavar ha desarrollado una línea completa para el cuidado de los niños, pero hoy os voy a hablar del Gel-Champú. Puede que conozcáis la marca pero seguramente la línea de rosa de mosqueta que es la más conocida. 

Estos productos son específicos para bebés y son recomendados desde el primer día desde el nacimiento. El gel-champú se puede utilizar para la higiene corporal y capilar todos los días sin importar el tipo de piel. El componente principal son las proteínas lácticas que mantienen el equilibrio del manto hidrolipídico cutáneo. Esta perfectamente indicado para pieles atópicas o pieles sensibles . Hay estudios que relacionan  esta época del año   por el calor, el sudor y sobretodo , la humedad ambiental , con el aumento de brotes de dermatitis en  niños.

El único inconveniente de este producto es que no se debe aplicar a niños con intolerancia a la lactosa , aunque las proteínas lácticas se aplican por vía tópica conviene no dárselo a los intolerantes. En ese caso se puede utilizar “Atópic Piel Gel ” , que es del mismo laboratorio.repavar-pediatrica-gel-champu-

Un producto más para este verano, espero que lo disfrutéis.

Os esperamos en príncipe Carlos 50

Un saludoLogo Repavar Pediatrico