Ofertas de Nutribén para este verano

Viajes, campamentos, escapadas,… el buen tiempo invita a salir de la rutina y esto, a su vez, implica gastos extras. Desde la Farmacia Príncipe Carlos os ayudamos a superar estos meses ofreciendo nuestros mejores precios en alimentación infantil. Disfruta de nuestras tres ofertas en productos Nutribén:

  • Por la compra de dos botes de leche de CONTINUACIÓN Nutribén, regalo de la tercera leche.

Imagen1 La leche de Continuación Nutribén® enriquecida con 8 vitaminas , colina, L–carnitina, selenio y taurina, favorece el desarrollo del sistema inmunitario del bebé, y el crecimiento y desarrollo del tracto intestinal por su adecuado contenido en NUCLEÓTIDOS; y además, regula la flora intestinal y mejora el tránsito intestinal gracias a su adecuado contenido en PREBIÓTICOS.

  • Por la compra de dos botes de leche de CRECIMIENTO Nutribén, regalo de una papilla Nutribén.

Imagen2

Nutribén crecimiento es la mejor opción para una dieta equlibrada antes de la leche de vaca porque tiene el aporte energético, proteico y de hidratos de carbono y de grasas, adecuado para esta etapa de desarrollo y además presenta menor cantidad de grasa y 20 veces más hierro que la leche de vaca.

  • Por la compra dos papillas Nutribén, descuento del 50% en la segunda papilla.

Imagen3

Las papillas Nutriben, tienen un sabor agradable, suave textura y fácil disolución. Elige entre la amplia gama de papillas comercializadas: sin gluten, con gluten, con miel, con cacao y galletas maría,… un preparado rico en vitaminas para cubrir las necesidad a cada edad.

2015-06-25 19.10.21

¡¡VISÍTANOS!!