Probio Max regenera la flora intestinal de los niños

¿Qué es?

Probio Max son 3.000 millones de probióticos que regeneran la flora intestinal de los niños, aunque también hay una presentación para adultos hoy os voy a hablar  del infantil que es el  que nos interesa en este blog.

probioticoLos probióticos son microorganismos que colonizan el tracto digestivo y mantiene el equilibrio de la flora intestinal , este  se puede ver alterado por la toma de antibióticos , mala alimentación, una enfermedad intestinal o una situación de estrés entre muchas otras causas.

Los prebióticos son el alimento de los probióticos  , el hecho de aportarlos al complemento alimenticio hace que este producto sea mucho más completo.

Aquilea  ( www.aquilea.es ) cubre los próbioticos con una capa que les protege en su camino hasta el intestino con lo que nos aseguramos que lleguen allí en perfecto estado para poder desempeñar su papel.

¿Cómo se toma?

La caja contiene 7 sticks que se deben disolver en medio vaso de agua. El tratamiento es de una semana con lo que se debe tomar uno al día.

No se debe administrar a menores de 3 años y se presenta en dos sabores, fresa y chocolate.

Lo pueden tomar personas con intolerancia a la lactosa por que aunque lleva derivados de la leche no contiene lactosa.

Consejos desde la farmacia

Yo os recomiendo dar este producto a vuestro hijos siempre que pasen una gastroenteritis o alguna enfermedad que se trate con antibióticos , estos medicamentos aunque beneficiosos para curar muchas enfermedades muchas veces dejan el tracto digestivo de los niños un poco resentido y es importante restaurar la flora bacteriana para que se recuperen lo antes posible.

Los   nutrientes se absorben en el intestino , por  eso  todos necesitamos   tener   la flora totalmente regenerada  , pero para vuestros hijos es aún más importante ya que estos son  necesarios para el desarrollo físico y mental .

En la farmacia vemos que las enfermedades de la tripa y el estómago son muy recurrentes y normalmente es por que no terminan de curarse cuando algún compañero del colegio les vuelve a contagiar, la manera más rápida de que esto no suceda es aportándoles los probióticos necesarios para regenerar la flora natural del intestino.

Espero que  Probio Max os ayude para que no se repitan tanto.

Si tenéis alguna duda estamos en Farmacia Príncipe Carlos 50.

aquilea

Un saludo

Comments are closed.