PROTÉGETE DEL SOL

Ya ha llegado el verano y el buen tiempo nos invita a pasar buenos ratos bajo los rayos del sol… no obstante, es importante recordar que la exposición al sol puede resultar perjudicial para nuestro organismo y en especial para nuestra piel si no tomamos las precauciones adecuadas.

Aquí os dejamos una serie de recomendaciones para este verano (fuente: AECC y Cruz Roja) :Sol_2014

  • Aplica la protección solar sobre la piel seca 30 min. antes de la exposición al sol. Protégete también los labios y aplícalas también después de cada baño o cada 2 horas.
  • Recuerda buscar una buena sombra entre las 12 y las 4 de la tarde.Hidrátate bien. Durante el verano hay que beber más líquidos (agua o zumos), especialmente niños y ancianos.
  • Recuerda protegerte cuando hagas una actividad al aire libre.Utiliza sombrillas, sombreros, gorras, camisetas… y GAFAS DE SOL.
  • Evita permanecer bajo el sol durante mucho tiempo.
  • Consulta con tu médico o farmacéutico (Centro de Salud, farmacia, tfno. de urgencias, etc.) si:
    – Si estás tomando un medicamento “fotosensibilizante”.
    – Si tras un día en la playa, en la piscina o en el campo, notas que tu piel está enrojecida y te duele de manera importante, o tienes sensación acusada de cansancio, mareos, naúseas, vómitos o fiebre (posible “Insolación”).

Sin embargo todas estas precauciones son insuficientes si no utilizamos una protección solar adecuada, ya que, no todas las pieles son iguales y es importante aplicarse el factor de protección correcto para nuestro tipo de piel.

En este sentido, los laboratorios AVÈNE presentan una amplia gama de productos solares destinadas para todo tipo de piel, y en especial para las pieles más sensibles. 

Pregúntanos sobre el protector que más se adapte a tus necesidades y benefíciate de nuestros descuentos en la gama de protectores solares de AVÈNE. Un 15% de descuento al comprar una unidad, y un 50% de descuento en la segunda unidad si compras dos unidades.
Aprovecha estos descuentos durante los meses de JUNIO y JULIO.

Imagen2