Sana , sana el Stick de la rana…

¿Qué es?

Calmatopic es un stick para aliviar el dolor de los golpes que se dan los niños , no es el primer producto que aparece en el mercado de este tipo pero si el primero con  una composición tan completa.

 rana 2

 ¿Qué lleva?

Los tres componentes principales de este stick son el árnica, el harpagofito y añaden como nuevo la matricaria marítima.

El árnica tiene un efecto reconfortante para la piel dañada, el harpagofito con su efecto relajante ,  calma ,   da una agradable sensación y además desinflama la piel.

La matricaria marítima tiene un efecto anti – rojez, hidrata y calma la piel irritada y tiene propiedades analgésicas con lo que además disminuye el dolor provocado por el golpe o caída

 plantas medicinales

¿Cómo se usa?

Debéis aplicarlo  en círculos con un ligero masaje sobre el lugar del golpe, se pude utilizar tantas veces somo querais  y tanto en mayores como en niños.

Consejos desde la farmacia

 En este caso no os podemos dar muchos consejos, los niños se caen y es ley de vida , además si no se caen nunca aprenden a levantarse . Lo importante es estar ahí por si os necesitan y nunca darle más importancia de la que tiene, muchas veces nos asustamos más nosotros que ellos y al final eso hace que les duela más.

Espero que os guste este nuevo producto y que con él les enseñeis la famosa canción de » sana sana , culito de rana»

 

Para cualquier cosa que necesiteis estamos en la Calle Príncipe Carlos 50.

Un saludo

Comments are closed.