SI VIAJAS AL EXTRANJERO… INFÓRMATE

¿Vas a viajar al extranjero y no sabes cuáles son las vacunas previas obligatorias y/o recomendadas que debes ponerte? En esta página que ofrece el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad podrá consultar las vacunas y antipalúdicos necesarios para su viaje.

Para realizar la consulta se deben contestar una serie de preguntas relativas a su viaje: sus datos personales, el país de destino y los motivos y duración de dicho viaje. Una vez haya rellenado todos los datos se muestra un listado detallado con las enfermedades de los países a los que desea viajar, así como las vacunas y antipalúdicos recomendados.

En esta página también se ofrece la posibilidad de solicitar una cita en cualquiera de los Centros de Vacunación Internacional existentes en el territorio nacional, así como modificar o anular alguna cita que ya hubiera solicitado con anterioridad.
Os recomendamos también echar un vistazo a este otro enlace donde podrás consultar las precauciones sanitarias necesarias para tu viaje, además de una serie de consejos prácticos.
Para cualquier otra consulta puedes visitarnos en la calle Príncipe Carlos, 50.
original