Solares especiales para mamás.

Hoy os quiero presentar un producto que nos ha llegado a la farmacia hace poco, es un solar especial para embarazadas, que además de proteger del sol previene las manchas y las estrías.

Este nuevo protector solar nos lo traer Ferrer, un laboratorio que muchos conoceréis por los productos de repavar con aceite rosa de mosqueta que tanto se usan para cicatrices, estrías y heridas.

Mammy nutrive lotion nutre y reafirma además de proteger del sol, previene la aparición de manchas y es resistente al agua.

El LQ20 antiestrías aporta firmeza y elasticidad a la piel , esta dermatológicamente testado y formulado para minimizar los riesgos de alergias.

Las recomendaciones que os podemos dar sobre este producto son las mismas que os hemos dado ya con otros solares, no exponerse al sol de 12 a 16 horas, aplicar media hora antes de ponerse al sol, aplicar sobre la piel seca y sobretodo repetir la aplicación con frecuencia.

 

Ferrer nos presenta su novedad en forma de pack, uniendo la loción corporal con una protección 50 de cara que además de proteger la piel no aporta grasa,  previene las manchas y es antiedad.  Un pack muy completo para que estéis guapas y protegidas. solar ferrer embarazadaEsperamos  que  sea útil para aquellas mamás que vayáis a dar a luz después de verano. Os deseamos unas fantásticas vacaciones a todos y ante cualquier duda ya sabéis donde encontrarnos, calle Príncipe Carlos 50, Sanchinarro

Un saludo  a todos y feliz Semana Santa