Uñas perfectas este verano con Mavala

¿Queréis presumir de uñas este verano? Os presentamos la nueva colección Sweet Summer de Mavala, inspirada en los colores más apetecibles de esta época del año.

20150630_162759

Esta colección de esmaltes presenta dos acabados distintos, para presumir de uñas irrepetibles para cada ocasión, porque no todos los días son iguales.

  • Los tonos Jasmin, Freesia, Iris, Hortensia, Candy Apple, Petunia y Begonia son lacas tipo crema con un acabado cremoso, brillante y liso.

Imagen1

  • Y los tonos Happy Cherry, Jelly Grape, Jammy Plum, Sugar Berry y Smily Orange son lacas tipo jelly y tienen un acabado gloss.

Imagen2

Añade a estos esmaltes el nuevo complemento Top Coat acabado gel que, además de aportar más brillo,  actúa como un escudo protector evitando el astillado y la pérdida temprana del esmalte y prolongarlo durante más tiempo.

mavala top coat efecto gel parafarmacia almeria

Y si te preocupa la salud de tus uñas por el uso continuado de esmaltes, la base protectora Mavala 002 protege las uñas de los pigmentos contenidos en los esmaltes y evita que se amarilleen. La aplicación es muy sencilla: con la uña completamente limpia aplicamos la base protectora Mavala 002 y pasados unos cinco ya podemos aplicar el esmalte que prefiramos.

Base_trattante_Mavala_002

No escondas tus manos este verano. Ven a visitarnos y prueba nuestra amplia gama de productos Mavala. ¡Te esperamos!