Xeramance nos hace un regalo…

La crema facial de xeramance este mes y hasta final de existencias hace un 2×1 y en la emulsión reestructurante corporal nos regalan 200ml .xeramancexeramance 2

 

¿Qué es?

Xeramance ( http://www.lutsine.com/Xeramance-Crema-Facial-Reestructurante-sin-perfume.html )es la línea para pieles secas o atópicas del laboratorio Lutsine, muchos lo conocéis por la pasta al agua llamada  Eryplast  muy utilizada en el cuidado del culito de los niños.  ( www.lutsine.com/Eryplast-Pasta-al-agua.html )

La piel seca es el resultado de la carencia de lípidos que protegen la barrera cutánea por lo que se produce una mayor evaporación del agua.

Esta línea además de mantener la hidratación de la piel calma el prurito ( picor) , evita la descamación y  la aparición de rojeces

¿Qué contiene?

Xeramance aporta ceramidas, ácidos grasos esenciales y colesterol a nuestra piel por  lo que se reduce la pérdida de agua proporcionando una hidratación intensa por más tiempo.

¿Cómo se usa?

La pueden usar niños, adultos y bebés siempre que se necesite y preferentemente a diario para conseguir el resultado deseado. Cualquier crema hidratante hay que usarla todos los días, ya sea de cara como corporal .

Además , no contiene grasa por lo que no es comedogénica ( no aparecen puntos negros tras tu utilización) , no lleva perfumes y es hipoalergénica .

Consejos desde la farmacia

Como os he comentado antes lo más importante a parte de elegir una buena crema es la constancia , hay que usarla a diario para poder ver el efecto y más en pieles muy secas o atópicas.

Es fundamental  usar jabones sin perfume o geles de ducha sin jabón especiales para pieles secas, pero igual de importante es la forma de secarnos , nunca debemos restregarla con la toalla, siempre hacerlo a toquecitos para no irritar más la piel.

La piel seca y la atópica sufre mucho más con los cambios de temperatura que la piel mixta  así que es muy importante tenerla muy hidratada para que con la calefacción y el frío no se cuartee.

Dormir con un humidificador para mantener el ambiente húmedo ayuda mucho a que no se seque más , por eso en los lugares de costa siempre nuestra piel tiene mejor aspecto.

Espero haberos ayudado y a los que useis estos productos os espero en la Farmacia Príncipe Carlos 50, Sanchinarro

Un saludo